Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid entrenará en la mañana de este jueves

  • Los blancos realizarán una sesión de recuperación en el último día del año
Los blancos realizarán una sesión de recuperación en el último día del año
Defensa Central Defensa Central

Antes de que la plantilla disfrute de la última noche del año, Rafa Benítez les ha preparado un entrenamiento de recuperación para este jueves día 31 de diciembre a partir de las 11.00 de la mañana. La plantilla se ejercitará a puerta cerrada en una sesión de recuperación para los titulares, aunque también con vistas y pensando en el duelo del próximo domingo ante el Valencia.

Suele ser la tónica habitual después de cada partido. Los blancos están citados en la ciudad deportiva Valdebebas para ejercitarse antes de marcharse para gozar de la Nochevieja con sus seres queridos. El equipo no puede permitirse un descanso, y menos teniendo en apenas unos días un encuentro ante el Valencia en el que los blancos se juegan muchas de sus opciones de ganar el campeonato liguero.

Los titulares realizarán la habitual sesión que se hace después de cada partido en el que incluso no se llegan a calzar las botas de fútbol, mientras que los que no han participado en el duelo de esta tarde ante la Real Sociedad tendrán un entrenamiento un tanto más exigente con la intención de compensar la falta de actividad física durante los 90 minutos de partido.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información