Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez realizó un solo descarte ante la Real

  • El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para el choque
El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para el choque
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no ha tenido mucho trabajo minutos antes de jugar contra la Real Sociedad. El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para el encuentro y se ha visto obligado a dejar a un futbolista en la grada para dejar en 18 hombres la lista reglamentaria de convocados.

 

Como viene siendo habitual, el entrenador madridista ha dejado fuera al tercer portero de la plantilla. Rubén Yáñez verá el choque desde la grada y tendrá complicado debutar oficialmente esta temporada una vez que el Madrid ha quedado definitivamente eliminado de la Copa del Rey. Benítez confía en Keylor Navas y Kiko Casilla como los dos porteros ‘titulares’ del equipo.

Previamente, el ‘míster’ había dejado fuera a cuatro futbolistas por diferentes circunstancias; Sergio Ramos se ha quedado fuera por precaución y volverá a la titularidad contra el Valencia. Por su parte, Carvajal, Arbeloa y Denis se han quedado fuera por decisión técnica. El ‘15’ apura ya la vuelta a los terrenos de juego tras mes y medio apartado por una lesión.

Así, en el banquillo estarán los siguientes futbolistas: Kiko Casilla como portero suplente; Varane como único defensa; Casemiro, Kovacic e Isco serán los centrocampistas mientras que Jesé y Lucas Vázquez serán los delanteros de ‘urgencia’ de los que dispondrá Benítez contra el equipo donostiarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información