Ronaldo responde a Capello: "Estaba acabado cuando vino al Madrid"

Ronaldo Nazario ha respondido a las declaraciones de Capello en las que le criticaba


Ronaldo Nazario




"Capello fue un gran entrenador en su época, allá por la década de los noventa. Cuando vino al Real Madrid ya estaba acabado y no motivaba a los jugadores. Muestra de ello es que después no volvió a tener éxito en ningún club al que entrenó", dijo el ex delantero brasileño en declaraciones que recoge el medio brasileño ‘Folha' solo unas horas después de las palabras del entrenador italiano.

Las palabras de Ronaldo surgen a raíz de las declaraciones de Capello sobre el brasileño en la gala de los Globe Soccer Awards. "Ronaldo se presentó en Madrid con 96 kilos y yo le pedí que bajara en torno a los 88 ó 90. Pero no hubo nada que hacer. Es el mejor jugador al que he entrenado, pero es un líder negativo para el vestuario", dijo el italiano durante la entrega de los premios.

En el verano de 2006 el Real Madrid recibió ofertas por Ronaldo pero Capello confesó que quería quedarse con el delantero si conseguía recuperar su mejor forma física. Sin embargo, en el mercado invernal el brasileño se acabó marchando porque el entrenador ya no le quería. Esa temporada el equipo acabó ganando la Liga después de remontar ocho puntos en la clasificación al Barcelona.