Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, seguro de gol en el Bernabéu

  • Benzema ha marcado 11 tantos en 8 encuentros este año en el Santiago Bernabéu
Benzema ha marcado 11 tantos en 8 encuentros este año en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema se ha convertido en un auténtico seguro de gol cada vez que juega esta temporada en el Santiago Bernabéu, donde promedia más de un tanto por encuentro.

Benzema está cosechando esta temporada un espectacular promedio goleador cuando está delante del público en el Santiago Bernabéu, con 11 goles en 8 partidos. El francés está especialmente acertado en casa esta temporada y, de hecho, encadena dos hat-tricks y un doblete en sus últimas tres actuaciones.

El desglose de goles de Benzema esta temporada por competiciones en lo que va de temporada es de siete tantos en Liga y cuatro en Liga de Campeones. El francés tiene unos números más que buenos ya que hasta el momento ha jugado en el Santiago Bernabéu seis partidos ligueros y dos continentales, lo que hace una media de 1,16 tantos en la competición nacional y de 2 dianas en la europea.

Benzema está superando con estos números su mejor inicio goleador en el Santiago Bernabéu. Su mejor registro, hasta ahora, lo había firmado en la temporada 2011/12, cuando logró 10 tantos en sus primeros 8 partidos en casa. Además de este gran rendimiento como local, Benzema ha logrado otros cuatro goles a domicilio en la presente campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información