Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid consiguió borrar su último 30-D

  • En 1990, los merengues caerían por 0-4 contra Osasuna
En 1990, los merengues caerían por 0-4 contra Osasuna
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha 'borrado' los malos recuerdos del 30 de diciembre ganando esta tarde a la Real Sociedad. Los madridistas han vencido en una fecha que le traía muy malos recuerdos a los jugadores y a la afición madridista. El 30 de diciembre de 1990, el Madrid de Di Stéfano se la 'pegó' contra Osasuna en el Bernabéu.

 

Jan Urban hacía el partido de su vida, metía tres goles y dejaba al madridismo helado en la víspera de la nochevieja. Aquel Madrid caminaba sobre ‘arenas movedizas’ durante toda la temporada. Toshack había sido despedido un mes antes y el equipo no era ni la sombra de aquel que había ganado cinco Ligas de manera consecutiva.

Pero hoy, contra la Real Sociedad, el 30 de diciembre ha sido bien distinto para los madridistas. Los de Benítez han vencido y siguen en la pelea por la Liga con 36 puntos. Aquella derrota terminó con el público gritando “¡fuera, fuera!” y despidiendo con almohadillas a los jugadores. Afortunadamente, hoy ante la Real Sociedad, el Madrid ha conseguido cerrar el año de una manera radicalmente distinta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información