Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo se concentró anoche para el partido

  • Los jugadores del Real Madrid velan armas para enfrentarse a la Real Sociedad
Los jugadores del Real Madrid velan armas para enfrentarse a la Real Sociedad
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid se ha concentrado en la noche del martes para velar armas de cara al partido de este miércoles ante la Real Sociedad en la última jornada del 2015.

El Real Madrid se concentró en la noche del martes de cara al partido frente a la Real Sociedad, que disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu (16:00 horas; C Liga). Los jugadores se reunieron en el coliseo blanco, donde les esperaba un autobús para llevarlos a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde han pasado la noche.

Después de dormir los futbolistas han desayunado y tendrán la charla habitual con Rafa Benítez para luego picar algo. Eso será justo antes de coger de nuevo el autobús que les llevará otra vez al Santiago Bernabéu para enfrentarse a la Real Sociedad a las cuatro de la tarde en la última jornada del año.

Los jugadores convocados por Benítez han pasado la noche en sus respectivas habitaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid. Ahora, ya están listos para que comience el encuentro y despidan el 2015 ante el madridismo en el Santiago Bernabéu con la idea de brindar una victoria antes de comenzar el año nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información