Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Hemos ganado, que era lo que nos interesaba"

  • El director de Relaciones Institucionales defendió el buen resultado conseguido
El director de Relaciones Institucionales defendió el buen resultado
Defensa Central Defensa Central

Ni mal juego ni campañas: victorias y trabajo para contentar al madridismo. Eso es lo que quiso transmitir Butragueño al analizar ante los medios el choque frente a la Real Sociedad. El director de Relaciones Institucionales dejó claro que ganar el encuentro era lo más importante para el Real Madrid... y ahora a pensar en Mestalla.

Mensaje de ánimo a Canales

"Antes de terminar el partido estaba viendo a Sergio Canales y esperemos que no se cumplan las previsiones. Le mandamos nuestro ánimo desde aquí".

Análisis del partido

"Rulli ha tenido cuatro o cinco paradas de gran mérito en la primera parte. El partido habria sido distinto si marcamos dos o tres goles. Ellos se han sentido cómodos, pero no han tenido muchas ocasiones. Al final hemos ganado que era lo que nos interesaba. La Real Sociedad es un equipo de gran calidad, con Canales, Illarra... son peligrosos arriba, tienen velocidad. Hemos tenido ocasiones muy claras que no hemos acertado y eso ha mantenido el partido con incertidumbre".

Palabras de Benítez sobre una campaña en su contra

"Lo que nos interesa es la victoria, no pensar en campañas. Pensamos en el partido del Valencia, queremos ganar y eso es lo más importante. Ahora, a seguir trabajando, entrenando bien y a preparar un partido difícil".

Objetivos de 2016

"Los objetivos son los mismos cada año: aspirar a ganar todos los títulos en que participamos. Tenemos una plantilla completa, con muchos recursos y estamos convencidos de que será así. Mestalla es un partido complicado y si somos capaces de ganar vamos a ver lo que sucede en las próximas semanas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información