Ir a versión clásica Ir a versión móvil

18 de 18 para el Madrid contra la Real Sociedad

  • Los blancos, en racha goleadora contra los vascos
Los blancos, en racha goleadora contra los vascos
Defensa Central Defensa Central

Y van 18 duelos directos contra la Real Sociedad viendo portería. El Real Madrid no se ha bajado esta tarde de la ola goleadora que desde hace más de 10 años mantiene contra el equipo vasco. El equipo madridista afina más que nunca la portería cuando tiene al equipo donostiarra enfrente. El Bernabéu lo ha vuelto a comprobar en la tarde de hoy.

 

Fue el 10 de enero de 2004 cuando el Madrid se quedaba por última vez sin marcar en un partido contra la Real. El equipo madridista dirigido por Carlos Queiroz perdió por 1-0 en Anoeta. A partir de ese momento, en todos y cada uno de los encuentros celebrados ante la Real, el Real Madrid ha visto siempre portería.

Hasta el encuentro de esta tarde disputado en el Santiago Bernabéu, el balance goleador de los madridistas ante la Real en los 17 últimos partidos no podía ser más demoledor: 46 goles marcados en 17 choques, es decir, una media de casi 2,5 tantos por encuentro disputado. Especialmente en el Santiago Bernabéu, los blancos suelen ver portería con facilidad ante los ‘txuri-urdin’.

De hecho, las dos últimas visitas realistas al Bernabéu se habían saldado con dos goleadas (5-1 y 4-1) para los madridistas. Incluso, en la campaña 2012-2013, el Madrid también vencería por 4-3 en un partido ‘loco’ con expulsión de Adán, bronca a Casillas y Mourinho y ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información