Modric disputó su partido 150 con el Madrid

El croata es un futbolista clave en los esquemas madridistas





De los 150 partidos oficiales disputados por Modric, 99 de ellos los ha jugado en el campeonato nacional de Liga. Las lesiones le impidieron rendir al máximo la pasada temporada y el ‘19’ solamente pudo jugar 16 encuentros de Liga. Su baja fue el principio del fin para el Real Madrid que acusó su ausencia de tal manera que terminó perdiendo la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

En las tres temporadas y media que el croata lleva vestido de blanco, el Madrid ha logrado una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Modric ha sido fundamental ya sea como mediocentro, como interior o incluso como mediapunta con llegada al área contraria.

La vida de Modric en el Madrid cambió en Old Trafford; el 5 de marzo de 2013, un golazo del croata abrió el pase a cuartos del Madrid en la Champions. Desde ese día, pasó de discutido a indiscutible. El Real Madrid no puede vivir en estos momentos sin el talento del croata en el centro del campo.