Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales: "El Real Madrid debe tener paciencia"

  • El ex futbolista blanco asegura que los balances hay que hacerlos a final de curso
El ex futbolista blanco asegura que los balances hay que hacerlos a final de curso
Defensa Central Defensa Central

Sergio Canales, ex futbolista del Real Madrid y actualmente jugador de la Real Sociedad, ha dejado claro que el equipo blanco no debe comenzar a analizar esta temporada hasta el final. Será cuando termine el curso cuando se podrá hacer balance y decir si ha sido una buena o mala temporada, no en diciembre. En ese sentido, ha reclamado paciencia para Rafa Benítez, cuyo trabajo no ha hecho más que comenzar.

¿Cómo ve al Real Madrid?

"Siempre se espera lo máximo de los grandes. Desde el primer momento todo el mundo tiene muchas expectativas puestas en ellos y cualquier error parece que es algo muy grave. Pero es mejor esperar a que finalice la temporada y ver cómo acaba. Hay que tener paciencia".

¿Es difícil entrenar a un equipo como el Madrid?

"El vestuario del Madrid es difícil porque dentro están los mejores jugadores del mundo. Pero esta temporada tienen un entrenador nuevo y todo el mundo debe intentar adaptarse tanto a los métodos como a su nueva forma de trabajar".

Rafa Benítez

"Cada vez es más importante que los entrenadores sean un poco psicólogos. Es muy importante comprender cómo es cada uno de los jugadores y tratarlos de una forma u otra según sus circunstancias. A Benítez no lo conozco, nunca he estado con él y, la verdad, es que desde fuera habla de él todo el mundo. La verdad, prefiero no hacerlo".

Regreso al Santiago Bernabéu

"Jugar en el Santiago Bernabéu es un privilegio, porque es uno de los mejores estadios del mundo. Pero más que respeto, jugar en un sitio así te motiva. Y ya no sólo por el escenario, sino también por el rival. Sabes que juegas contra el Real Madrid y esos partidos son siempre complicados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información