Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, rey de las audiencias de 2015

  • El club blanco ha vuelto a ser el equipo más seguido en televisión este año
El club blanco ha vuelto a ser el equipo más seguido en televisión este año
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a demostrar que es el rey de las audiencias con sus números en 2015. Los dos programas más visto del año han sido dos encuentros de los blancos, en cuartos y semifinales de la pasada Liga de Campeones.

La atracción e interés que genera el Real Madrid es absoluta. El equipo blanco, admirado por muchos y odiado por algunos menos, siempre está en boca de todos para bien o para mal. Y eso ayuda a que los merengues sean los reyes de las audiencias, algo que han vuelto a demostrar con los números cosechados en este año 2015. Las dos emisiones más vistas del año en la televisión nacional han sido dos encuentros del Real Madrid: ante Atlético y Juventus.

La emisión con más audiencia del año fue el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón entre el Real Madrid y el Atlético. El resultado fue de 0-0, aunque el conjunto por entonces dirigido por Carlo Ancelotti mereció la victoria. 8.668.000 espectadores se sentaron delante del televisor para ver este encuentro. En segundo lugar se encuentra el partido entre Juventus y Real Madrid, en la ida de semifinales de Champions. El resultado fue de 2-1 para los transalpinos con 8.143.000 espectadores ante la tele.

Llama la atención que en el Top 3 no haya ningún encuentro del Barcelona, ni siquiera la final de la Liga de Campeones ante la Juve, que queda en cuarta posición de las emisiones más vistas del 2015 por detrás del Festival de Eurovisión. El Real Madrid tiene mucho más tirón que los culés, ya que tanto los madridistas como los antimadridistas no quieren perderse nunca al equipo blanco. Así se demuestra su grandeza una vez más...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información