Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, candidato a la Selección

  • Incluyen el nombre de Benítez entre los posibles sustitutos de Vicente Del Bosque
Incluyen el nombre de Benítez entre los posibles sustitutos de Vicente Del Bosque
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Rafa Benítez ha aparecido en una de las listas de los posibles candidatos a sustituir a Vicente Del Bosque como seleccionador de España en el caso de que tras la Eurocopa abandone su puesto.

El futuro de Del Bosque está en el aire porque, aunque hace tiempo dijo que dejaría el cargo de seleccionador tras la Eurocopa, desde la Federación están presionándole para que siga en su puesto. Sin embargo, Ángel María Villar maneja una serie de nombres a los que ofrecería el puesto en caso de que el entrenador salmantino mantuviese su postura y uno de ellos sería Rafa Benítez.

Según ha publicado este miércoles el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport', Villar tiene cinco nombres de entrenadores para sustituir a Del Bosque en el caso de que se marche tras la Eurocopa. Pero el que más llama la atención es el de Benítez, que está siendo señalado por muchos medios de comunicación como el gran culpable de la marcha del Real Madrid esta temporada.

Eso sí, según el citado medio, aunque el nombre de Benítez está en la lista de Villar, los que están mejor colocados para suceder a Del Bosque serían Valverde y Míchel. Además en la lista también están Camacho y Guardiola, aunque este último parece casi imposible ya que todo apunta a que firmará con el Manchester City el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información