Benítez, candidato a la Selección

Incluyen el nombre de Benítez entre los posibles sustitutos de Vicente Del Bosque


Rafa Benítez




El futuro de Del Bosque está en el aire porque, aunque hace tiempo dijo que dejaría el cargo de seleccionador tras la Eurocopa, desde la Federación están presionándole para que siga en su puesto. Sin embargo, Ángel María Villar maneja una serie de nombres a los que ofrecería el puesto en caso de que el entrenador salmantino mantuviese su postura y uno de ellos sería Rafa Benítez.

Según ha publicado este miércoles el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport', Villar tiene cinco nombres de entrenadores para sustituir a Del Bosque en el caso de que se marche tras la Eurocopa. Pero el que más llama la atención es el de Benítez, que está siendo señalado por muchos medios de comunicación como el gran culpable de la marcha del Real Madrid esta temporada.

Eso sí, según el citado medio, aunque el nombre de Benítez está en la lista de Villar, los que están mejor colocados para suceder a Del Bosque serían Valverde y Míchel. Además en la lista también están Camacho y Guardiola, aunque este último parece casi imposible ya que todo apunta a que firmará con el Manchester City el próximo verano.