Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City vuelve a sondear al Madrid para llevarse a Isco

  • 'Sport' habla de una reunión en los últimos días con los responsables merengues
'Sport' habla de una reunión en los últimos días con los responsables merengues
 Defensa Central Defensa Central

El Manchester City lleva varios años persiguiendo el fichaje de Isco Alarcón. El club inglés fue un gran rival del Real Madrid en el verano de 2013, aunque finalmente los blancos acabaron llevándose el 'gato al agua' y contrataron al talentoso futbolista. Pero dos años y medio después en las oficinas del Etihad Stadium siguen insistiendo en su deseo de contar con el malagueño, por lo que podrían estar tentándole de nuevo para que fuerce un traspaso el próximo verano.

Pellegrini ha sido en todo momento el gran valedor de este interés del equipo británico en el centrocampista, aunque el chileno ya tiene los días contados en el club. Pero esto no va a hacer variar mucho la situación, pues Guardiola tiene claro que necesitará algunos fichajes para dar el salto de calidad que necesita el City para aspirar a todos los títulos la próxima temporada. Así, el diario 'Sport' asegura que en los últimos días los responsables del conjunto inglés podrían haber viajado a la capital de España con el objetivo de tantear al Madrid para el fichaje del jugador de Arroyo de la Miel.

Según esta información el director ejecutivo del City, Ferrán Soriano, se habría reunido con el director general merengue, José Ángel Sánchez. Ambos se habrían visto las caras en un restaurante próximo al Bernabéu y el conjunto inglés habría presentado una última oferta de cerca 40 millones de euros. Con ella estarían intentando mejorar la propuesta del PSG, ya que el equipo francés también anda detrás de Isco.

Sin embargo, la respuesta merengue seguiría siendo la misma de los últimos meses: la de no negociar a día de hoy por el futbolista, toda vez que el Madrid se encuentra en una situación complicada que no invita a debilitar la plantilla de forma inmediata. Además, el jugador es uno de los más queridos en el Santiago Bernabéu, por lo que su venta podría encrespar aún más el ambiente. De ahí que su traspaso a finales de enero sea prácticamente inviable, aunque en caso de poder llevarse a cabo el City contaría con una opción prioritaria para ser el club elegido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información