Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano cierra el 2015 jugándolo todo

  • El portugués ha jugado todos los minutos en Liga esta campaña
El portugués ha jugado todos los minutos en Liga esta campaña
 Defensa Central Defensa Central

17 jornadas de Liga disputadas y Cristiano Ronaldo ya lo ha jugado absolutamente todo. El jugador portugués ya acumula 1530 minutos en el campeonato nacional de Liga. Indiscutible para Benítez, pese a no estar realizando una gran temporada, el luso sigue siendo el mejor goleador que tiene la plantilla merengue.

 

Los datos no engañan; antes de recibir a la Real Sociedad, el ‘7’ había marcado 12 goles en 16 jornadas. Una media algo inferior al gol por partido que acumulaba en las últimas temporadas pero que seguro que irá mejorando con el paso de los partidos y de las semanas. Ronaldo tuvo problemas físicos que le lastraron en los primeros meses de la temporada.

Muchos son los que le aconsejan dosificarse, los que le imploran que debe parar de vez en cuando para estar a tope en primavera, pero Cristiano Ronaldo es ambición pura sobre el terreno de juego. Quiere jugar siempre, marcar gol siempre y ser un futbolista clave para su equipo. Ronaldo no quiere perderse ni los amistosos.

El Madrid y Cristiano afrontan un mes de enero con la Liga en el horizonte. Fuera de la Copa del Rey por alineación indebida, al conjunto madridista le quedan 7 partidos de Liga antes de que vuelva la Champions. CR7 no descansará salvo lesión o sanción. El objetivo siempre será el mismo: meter cuántos más goles mejor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información