Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La BBC termina el 2015 a lo grande

  • Más de 20 goles en diciembre para los tres atacantes del Real Madrid
Más de 20 goles en diciembre para los tres atacantes del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La BBC ha terminado el año 2015 como un tiro. A pesar de que no ha sido el mejor año de los tres atacantes del Real Madrid, diciembre termina con más de 20 goles de Cristiano, Bale y Benzema.

El Real Madrid no ha tenido un buen 2015, eso lo sabemos todos. Y parte de 'culpa' ha sido de la falta de continuidad de la BBC. Bien a causa de las lesiones o bien a causa de malas rachas, los tres de arriba del conjunto madridista no han conseguido brillar como en 2014. Sin embargo, hay motivos para la esperanza de cara al año que está a punto de arrancar. Y es que diciembre sí ha sido un mes al nivel que se espera de Cristiano, Bale y Benzema.

En el caso de Cristiano, llegaba al encuentro ante la Real Sociedad con siete goles este mes, los cuatro que le hizo al Malmöe en Liga de Campeones, el doblete de la última jornada ante el Rayo Vallecano y otro tanto ante el Getafe. Gareth Bale, por su parte, hizo póker ante el Rayo Vallecano y otro tanto ante el Getafe para un total de cinco hasta este miércoles. Finalmente, Benzema llegaba al choque ante los donostiarras con ocho goles en diciembre, los dos hat tricks conseguidos ante Malmöe y Rayo y el doblete logrado ante el Getafe.

Ante la Real Sociedad, la BBC no frenó su tendencia goleadora de las últimas semanas y volvió a ver portería por medio de Cristiano Ronaldo. En total, el tridente ofensivo del Real Madrid finaliza el mes de diciembre con 22 dianas conseguidas. Sin duda alguna, el madridismo puede estar seguro de que si consigue la continuidad necesaria, el ataque del Real Madrid va a volver a funcionar. Las últimas semanas han sido una demostración de que poco a poco el gol empieza a ser costumbre de nuevo para uno de los mejores ataques del planeta, si no el mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información