Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, más cerca de los 100 con el Madrid

  • El francés está a solo una diana de ser centenario como anotador
El francés está a solo una diana de ser centenario como anotador
 Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha vuelto a realizar una gran actuación con la camiseta del Real Madrid, pero se ha dejado una pequeña tarea para los próximos partidos. Después de ver portería este domingo ante el Valencia el francés se ha quedado a una sola diana de conseguir la mágica cifra de 100 goles en Liga con la camiseta merengue.

En los seis años y medio que lleva en el conjunto blanco el francés ya ha anotado 99 goles en el campeonato liguero. Con su tanto de este domingo frente al conjunto valenciano el delantero se ha quedado a uno solo de rendondear la cifra, por lo que su misión ahora será alcanzar los tres dígitos.

Lo consiga o no, lo que está claro es que Benzema ya es por méritos propios uno de los grandes goleadores de la historia del Real Madrid. Al francés siempre se le ha acusado de no ser un '9' puro, pero con el tiempo ha conseguido callar a sus detractores con juego, goles y asistencias. Así ahora puede presumir de estar en el momento más dulce de su carrera deportiva, aunque tristemente este no viene acompañado de la estabilidad personal que todo jugador necesita.

Por eso uno de los grandes deseos del madridismo para el 2016 que está acaba de empezar es que los problemas del jugador con la Justicia se queden en nada y así pueda seguir con su increíble crecimiento como deportista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información