Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarra: "Ha sido especial volver al Bernabéu"

  • El ex jugador del Real Madrid reconoció haber dejado amigos en la capital.
El ex jugador del Real Madrid reconoció haber dejado amigos en la capital
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Illarramendi volvía al Santiago Bernabéu tras haber salido el pasado verano de la disciplina del Real Madrid. El jugador de la Real Sociedad reconoció que fue “especial” volver a un campo que fue el suyo hasta hace apenas unos meses.

“Estuve dos años en el Real Madrid y dejé bastantes amigos en este club, por eso puedo decir que volver a jugar contra mis ex compañeros y en el Bernabéu ha sido bastante especial”, aseguró el jugador vasco.

En relación al encuentro, Ilarra afirmó que “el 3-1 nos ha matado porque con el resultado de 2-1 todavía estábamos ahí pudiendo pelear por sacar algo positivo”.

Por último, cuestionado por las lesiones de dos de sus compañeros, Canales y Aguirretxe, Ilarra comentó que “aprovecho para saludar a Canales y darle ánimos porque parece que se ha roto el ligamento, lo de Aguirretxe parece que es un esguince”, sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información