Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "No vale de nada cambiar de entrenador"

  • Pepe reclamó confianza para rafa Benítez y su labor en el Real Madrid
Pepe reclamó confianza para rafa Benítez y su labor en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pepe ha comparecido ante los medios de comunicación y ha recordado que los cambios de entrenador a mitad  de temporada no suele arreglar malas situaciones: “Cambiar de entrenador no es bueno a mitad de temporada. Tenemos que hacer los análisis al final”, ha destacado.

 

Confianza en Benítez

“Tenemos que estar todos unidos y pensar que tenemos la posibilidad de ganar la Liga y la Liga de Campeones. Cambiar de entrenador a mitad de temporada no creo que sea bueno. Hay que dejar trabajar al entrenador para seguir mejorando”.

Nuevo entrenador

“Si viene un nuevo entrenador, hay que adaptarse a nuevos sistemas y eso no es bueno. Los análisis hay que hacerlos al final de la temporada. Queremos y podemos ganar la Liga y la Liga de Campeones”.

El presidente es el que manda

"Florentino Pérez es el que manda, después el míster Rafa Benítez y nosotros tenemos que jugar y hacer bien las cosas sobre el terreno de juego. Espero que el 2016 sea un mejor año para nosotros".

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información