Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Cuando la afición pita a un jugador pita a todo el equipo"

  • El defensa admite las críticas de la afición por el juego del Real Madrid
El defensa admite las críticas de la afición por el juego del Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández ha vuelto a contar este miércoles con la confianza de Rafa Benítez. El canterano ha compartido el eje de la defensa junto a Pepe en el encuentro ante la Real Sociedad, por lo que al acabar el mismo ha pasado por la zona mixta del Santiago Bernabéu y ha hablado para los micrófonos de Canal+Liga.

Importancia del triunfo

"El equipo quiere ganar todos los partidos. Hoy es cierto que no hemos hecho nuestro mejor encuentro, pero lo importante es que hemos vuelto a ganar y nos estamos acercando a la parte de arriba. Nosotros tenemos que tener tranquilidad, porque todavía queda mucho".

La presión de jugar en el Madrid

"Los futbolistas tenemos que entrenar muy bien, jugar y ganar. Conocemos la presión que siempre hay en el Madrid, es algo que conocemos todos los futbolistas del club. Y por eso nos dedicamos a jugar, que es lo que realmente tenemos que seguir haciendo".

Pitos del Bernabéu al juego del equipo

"Siempre decimos que la afición está en su derecho de pitar, así que estamos expuestos a eso. Nosotros merecemos lo que tenemos y cuando pitan a un jugador nos pitan a todos. Buscamos ser una piña, así que cuando piten a uno que sea también al resto".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información