Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez se estrenó como goleador

  • El canterano marcó su primer gol con la camiseta blanca
El canterano marcó su primer gol con la camiseta blanca
 Defensa Central Defensa Central

El canterano está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Lucas Vázquez redondeó el triunfo ante la Real Sociedad con un golazo de bella factura. Aprovechó un gran pase de Gareth Bale para batir a Rulli y estrenarse como goleador de la camiseta del Real Madrid.

Está sabiendo aprovechar sus minutos al máximo. No es de los jugadores más utilizados por Rafa Benítez, solo ha jugado 428 minutos en Liga, pero siempre que tiene la oportunidad de saltar al césped, Vázquez deja claro que su idea es la de estar en el Real Madrid muchos años. Hasta el duelo ante los donostiarras, el gallego no había podido inagurar su cuenta anotadora, per sí que había dejado detalles de su calidad con cinco asistencias entre Liga y Champions.

Lucas saltó al terreno de juego con 2-1 en el marcador y con un ambiente enrarecido en el Santiago Bernabéu. Un gol le daba la tranquilidad a los blancos de no sufrir en los últimos minutos. Y lo cierto es que con la entrada del '18' el equipo respiró. Con la Real volcada, el canterano 'pinchó' de forma extraordinaria un gran pase de Gareth Bale y lejos de ponerse nervioso ante la salida de Rulli, definió a la perfección llevando el balón al fondo de la portería.

Sin duda un gol muy especial para el chaval. Un canterano que tuvo que marcharse fuera para demostrar su valía y que sabe que solo a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio puede ser importante en el Real Madrid. Para Benítez es una bendición y siempre que recurre al veloz extremo, éste le responde con grandes actuaciones. ¡Enhorabuena Lucas, por muchos goles más!

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información