Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Quique Flores, otro candidato al banquillo merengue

  • El ex madridista está triunfando esta temporada en el Watford
El ex madridista está triunfando esta temporada en el Watford
Defensa Central Defensa Central

El ‘baile’ de nombres entorno al banquillo del Real Madrid sigue sumando efectivos. Mourinho, Zidane o Capello son algunos de los hombres que han sonado para sustituir a Benítez en el futuro y hoy es el de Quique Sánchez Flores el que aparece en las páginas de ‘La Gazzetta dello Sport’. El actual entrenador del Watford se ha ganado a pulso entrar en las quinielas.

 

Quique Flores fue futbolista del Real Madrid durante dos temporadas y canterano durante muchas más. En la actualidad, dirige al equipo revelación de la Premier League. El Watford ocupa la séptima posición en la tabla y ha protagonizado varios de los partidos más importantes de la temporada futbolística en Inglaterra.

El Madrid podría plantearse el fichaje de Quique Flores en 2016. Florentino buscaría darle un toque de madridismo al banquillo con un inquilino que se haya puesto la camiseta blanca en alguna ocasión. Además, los conocimientos futbolísticos de Sánchez Flores están fuera de toda duda tal y como está demostrando esta temporada en la Liga más fuerte del mundo.

Pese a los rumores, lo cierto es que en la ‘casa blanca’ no hay intención de cesar a Rafa Benítez en las próximas semanas. El presidente quiere mantenerle y demostrarle al vestuario que la autoridad del entrenador es máxima. No habrá cesiones y el técnico actual seguirá hasta final de temporada, salvo descalabro mayúsculo en el estadio de Mestalla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información