El regalo de Reyes del equipo a la afición

Los blancos le tienen preparado algo muy especial a los madridistas


El Real Madrid hará un entrenamiento de puertas abiertas para su afición




La sesión será en el horario habitual, es decir, a las 11:00 de la mañana, pero sí que cambiara el escenario del entreno. Habitualmente el equipo se ejercita en los campos 1 y 2 de la ciudad deportiva del Real Madrid, pero excepcionalmente y para que la afición pueda presenciar con comodidad el entrenamiento del equipo, se realizará en el Alfredo di Stéfano, ubicado el mismo complejo deportivo y lugar donde el Castilla disputa sus encuentros como local.

Los socios tendrán preferencia a la hora de retirar las entradas y podrán recoger hasta dos por carnet, De esta manera podrán acudir a la Ciudad Real Madrid con algún acompañante. Las entradas, gratuitas por supuesto, se podrán obtener a partir de este jueves en las taquillas centrales del Santiago Bernabéu, en horario de 10 al 14:00, hoy, y desde el sábado 2 de enero hasta el próximo lunes día 4 de 10:00 de la mañana hasta las 19:00, siempre que no se agoten las localidades.

Ya empieza a ser tradición que los blancos abran sus puertas a lo aficionados en unas fechas especialmente alegres para los más pequeños. Así de esta forma, muchos niños podrán ver por la mañana a sus ídolos de cerca para más tarde acudir a la cabalgata de los Reyes Magos y redondear así un día perfecto antes de abrir los regalos el día 6.

Fuente de la imagen: realmadrid.com