"El verdadero fichaje atlético es Maniche"

Raúl no se confía a pesar de la racha merengue





El capitán blanco es uno de los grandes protagonistas siempre que se disputa un derbi madrileño gracias a sus magníficas actuaciones en el pasado. De hecho, su primer gol en el primer equipo del Madrid fue precisamente al Atlético. Para el encuentro de esta noche, Raúl ha confesado a As que confía en conseguir un buen resultado, aunque no se fía en absoluto de la racha triunfal del R.Madrid en los derbis ni del último resultado en Liga atlético.

"Sí, la verdad es que nunca un Atleti-Madrid te deja indiferente. Jamás olvidaré mi debut en el Bernabéu ante ellos. "Así se debuta en un derbi", me dije. Éstos son partidos para jugar y disfrutar. Se vive una atmósfera especial y tú no te puedes abstraer a ello", confiesa el capitán madridista.

MANICHE Y LAS VIRTUDES DEL ATLÉTICO

"No me fío en absoluto por un resultado (refiriéndose al 6-1 encajado en Barcelona). Cada partido es un mundo distinto y yo espero un Atleti muy fuerte que querrá dar una alegría a su gente tras aquella decepción. El que piense que será un paseo militar no conoce cómo son este tipo de partidos."

"Es evidente que el Kun está marcando las diferencias y se le ve muy a gusto en ese equipo. Pero yo lo que creo es que el Atleti, con Maniche, es mucho mejor. El verdadero fichaje de este año del Atleti es Maniche. Él les ha hecho más fuertes, más la llegada atrás de Ujfalusi y Heitinga."

"AGÃœERO PUEDE SER BALÓN DE ORO EN DOS AÑOS"

"Es muy joven, pero si sigue en esta línea de juego y de progresión en un par de años puede serlo perfectamente. Todos a los que nos gusta el buen fútbol disfrutamos de su juego y sus goles."