Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia lleva dos años escapándose vivo

  • El Real Madrid no gana al Valencia desde diciembre de 2013, por 2-3 en Mestalla
El Real Madrid no gana al Valencia desde diciembre de 2013, por 2-3 en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

El Valencia lleva ya dos años escapándose vivo de los enfrentamientos ante el Real Madrid así que este domingo los hombres de Rafa Benítez están como locos por conseguir los tres puntos en Mestalla.

El Real Madrid no ha podido ganar al Valencia desde que lo hiciera por última vez allá por el 22 de diciembre de 2013. Ese día los hombres que entrenaba Carlo Ancelotti fueron capaces de imponerse por 2-3 en Mestalla, pero desde entonces la racha se ha complicado con dos empates y una derrota a lo largo de 2014 y 2015, por lo que este domingo, en el primer partido de 2016, toca cambiar la dinámica.

Han pasado más de dos años de aquel 2-3 con el que el Real Madrid se impuso al Valencia por última vez en un encuentro en el que los merengues se adelantaron en dos ocasiones, pero los locales lograron empatar en sendas ocasiones. Sin embargo, en los últimos minutos Jesé hizo el tercer y definitivo tanto que permitió al equipo sumar los tres puntos.

Sin embargo, desde aquel día la racha del Real Madrid ante el Valencia se puede considerar mala con dos empates y una derrota. De hecho, se da la circunstancia que los dos empates, ambos a dos goles, se dieron los dos en la jornada 36 de cada temporada, los dos en el Santiago Bernabéu y los dos acabaron con las opciones del equipo madridista de pelear por el título de Liga. Además, hay que sumarles el 2-1 que se dio en Mestalla la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información