Lewandowski: "He tenido constancia de los rumores, siempre los hay"

El polaco sale al paso de las informaciones que lo sitúan en el Real Madrid


Robert Lewandowski




Se está especulando mucho con la posibilidad de que el polaco sea el sustituto a una posible salida de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Sus números, 23 goles en 25 partidos, le avalan como uno de los mejores delanteros del mundo y ya ha mostrado en alguna ocasión su interés por jugar algún día en el Real Madrid, al que admitió que no se le puede decir que no en el caso de que comiencen los contactos.

El atacante, inmerso en el parón de la Bundesliga, ha vuelto a valorar los rumores sobre su posible marcha del Bayern de Múnich, pero no confirma si su salida del club bávaro está cerca, o no, de producirse. "He tenido constancia de los rumores, hay muchos de esos regularmente", explicó el internacional.

Reconoce que no es de los que se esconde cuando relacionan su nombre con otros equipos, saliendo a dar la cara y dar sus respectivas explicaciones. "Siempre he expresado mi punto de vista y he querido clarificar las situaciones, así que no tiene sentido preocuparse de esas cosas", finalizó.