El 'truco' del Barça para quitarle el récord al Madrid

La 'MSN' ha jugado dos partidos más en 2015 que la 'BBC' en 2014





180 goles han anotado los culés en 38 partidos de Liga, 9 de Copa del Rey, 2 de Supercopa de España, 13 de Liga de Campeones, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de Europa. En 2014, el Real Madrid disputó los mismos encuentros en la Copa, en la Supercopa de España y en la de Europa, en el Mundial de Clubes y en la Champions, pero sin embargo, disputó dos jornadas menos de Liga.

El Real Madrid 2014 cerró el año con 178 goles en su haber, de los cuales, 108 fueron anotados por la ‘BBC’. Un año después, el ‘tridente’ formado por Messi, Suárez y Neymar ha sostenido a un Barça dependiente absolutamente de sus tres delanteros. De los 180 goles marcados por los de Luis Enrique, 138 han llevado la firma de sus tres delanteros.

El reto para el Madrid en 2016 es mayúsculo; ganar cinco títulos es posible-la Copa del Rey ya está descartada para los merengues-, pero sobre todo, en el seno del vestuario merengue hay ilusión por reconquistar dos títulos ansiados: la Liga y la Liga de Campeones. El regreso de la mejor ‘BBC’ debe ser fundamental para volver a cantar victoria en 2016.