Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'truco' del Barça para quitarle el récord al Madrid

  • La 'MSN' ha jugado dos partidos más en 2015 que la 'BBC' en 2014
La 'MSN' ha jugado dos partidos más en 2015 que la 'BBC' en 2014
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ha batido en 2015 el espectacular registro goleador del Real Madrid en 2014. Sin quitarle mérito a los logros azulgranas, no hay que obviar una circunstancia fundamental: los culés han marcados dos goles más que el Madrid en 2014 en dos partidos más que los blancos. Sin duda, un hecho que resalta todavía más el mérito madridista el pasado año.

 

180 goles han anotado los culés en 38 partidos de Liga, 9 de Copa del Rey, 2 de Supercopa de España, 13 de Liga de Campeones, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de Europa. En 2014, el Real Madrid disputó los mismos encuentros en la Copa, en la Supercopa de España y en la de Europa, en el Mundial de Clubes y en la Champions, pero sin embargo, disputó dos jornadas menos de Liga.

El Real Madrid 2014 cerró el año con 178 goles en su haber, de los cuales, 108 fueron anotados por la ‘BBC’. Un año después, el ‘tridente’ formado por Messi, Suárez y Neymar ha sostenido a un Barça dependiente absolutamente de sus tres delanteros. De los 180 goles marcados por los de Luis Enrique, 138 han llevado la firma de sus tres delanteros.

El reto para el Madrid en 2016 es mayúsculo; ganar cinco títulos es posible-la Copa del Rey ya está descartada para los merengues-, pero sobre todo, en el seno del vestuario merengue hay ilusión por reconquistar dos títulos ansiados: la Liga y la Liga de Campeones. El regreso de la mejor ‘BBC’ debe ser fundamental para volver a cantar victoria en 2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información