Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Todo lo que he conseguido ha sido por ser así"

  • El portugués asegura que no piensa cambiar su forma de ser
El portugués asegura que no piensa cambiar su forma de ser
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha decidido romper su silencio con la prensa española y ha concedido una entrevista para el dominical de El Mundo 'Papel'. El reportaje será publicado el próximo fin de semana, aunque ya se han filtrado algunas interesantes palabras de la estrella merengue, en las que reflexiona sobre su forma de ser y habla sobre cómo piensa pasar sus días como jugador retirado.

No le preocupa lo que piensen los demás

"Me voy a la cama con la conciencia tranquila. Duermo bien todos los días, no podemos vivir obsesionados con lo que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios pudo agradar a todo el mundo".

No cambiará su forma de ser

"Hay gente que me odia y que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto y lo otro. Es parte de mi éxito. Yo estoy hecho para ser el mejor. Sí, soy así. Si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así no se me puede pedir que cambie".

Listo para soportar la presión

"Sobrellevo mejor la presión por la difícil vida que he tenido. La persona que soy se debe al tiempo que pasé sin mi familia y a los tiempos difíciles. Con 11 años debía planchar mi propia ropa. Mi fuerza mental empezó en esos momentos".

Sus planes tras su retirada

"Me siento bien ayudando a otros, poco o mucho. Dios me da el doble. Después de haber sido padre miro la vida de otra manera".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información