Pepe aspira a 'colarse' en la pareja Ramos - Varane

El portugués está en un gran momento de forma y está tirando del equipo en los últimos partidos


Pepe




Rafa Benítez está dándose cuenta de que Pepe es un jugador muy importante para el Real Madrid. El defensa portugués comenzó la temporada como teórico suplente, por detrás de Sergio Ramos y Varane. Sin embargo, con el paso de las semanas y con las bajas de Sergio y Raphael respectivamente, Pepe ha ido entrando en el equipo y demostrando que, a pesar de sus 32 años, sigue siendo uno de los mejores del mundo.

El zaguero portugués se erigió en uno de los grandes salvadores del Real Madrid ante la Real Sociedad. Impetuoso, bien en el juego aéreo, bien en la salida de balón, concentrado, intenso, rápido al cruce... Pepe cuajó una actuación realmente brillante, empañada por la soledad en la que se encontró en muchas ocasiones, ya que sus compañeros apenas le acompañaron durante los 90 minutos. Pero Benítez tomó buena nota y ya se plantea devolverle la titularidad.

La cuestión es a quién quitar. Raphael Varane está cuajando también una buena temporada, mientras que Sergio Ramos, capitán del equipo, parece insustituible a pesar de haber formado parte de todas las derrotas blancas en esta Liga. Pepe sabe que está cerca de volver a la titularidad, se siente cada vez más cómodo y además empieza a encontrar su feeling con el entrenador, Rafa Benítez, al que defendió en rueda de prensa pidiendo al club que le mantenga toda la temporada. ¿Conseguirá el defensa terminar entrando como habitual en el once titular?