Mijatovic: "Nuestra plantilla es amplia para suplir las bajas"

El montenegrino le daría el Balón de Oro a Casillas





El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha recordado la importancia que tiene el derbi de esta noche en la página web oficial del club. Además no ha dejado escapar la oportunidad de refrendar la ilusión que hay puesta en la Champions este año.

"Es un partido muy importante porque es un clásico aquí. Nosotros como siempre saldremos a ganar. Estamos muy mentalizados, tenemos una mentalidad ganadora y estamos muy motivados", declara el montenegrino de cara al derbi ante el Atlético.

"Tenemos varias bajas importantes, pero sabemos que nuestra plantilla es amplia y suficiente para suplir a los jugadores que faltan y hacer un gran partido."

ES OPTIMISTA PARA LA CHAMPIONS

"Es evidente que, después de ganar dos ligas consecutivas ya tenemos la obligación de hacer una gran campaña en Liga de Campeones. Tenemos un gran equipo y los jugadores están mentalizados para hacer una buena campaña. Yo soy optimista."

"Veo que los jugadores tienen muchas ganas de hacer un buen papel y estamos todos contentos con lo que está sucediendo. Tenemos una plantilla amplia, con unos grandes jugadores que además son excelentes profesionales y tienen un hambre de títulos que seguro que nos hará disfrutar a todos."

VOTARÍA POR CASILLAS PARA EL BALÓN DE ORO

"Si dependiese de mí yo votaría por Iker Casillas. Desde luego se lo merece. El año pasado hizo una buena campaña con nosotros, siendo el portero menos goleado en liga. Además, después fue Campeón de la Eurocopa con España y vivió un gran año."

"De todos modos sabemos que los delanteros siempre tienen ventaja en este tipo de premios porque son los que hacen los goles. Yo aún así espero que tenga suerte".