El madridismo no olvida la afrenta del Valencia

El empate de la campaña pasada en la Jornada 36 terminó por echar al Madrid de la Liga


Real Madrid




El Real Madrid llegaba a la jornada 36 de Liga en plena lucha con el Barcelona por el título de campeón y le tocaba recibir al Valencia en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el conjunto ché se vino arriba ya acabó consiguiendo un empate que terminó por descabalgar al conjunto blanco en el campeonato y prácticamente puso en bandeja a los azulgranas el poder cantar el alirón.

No habían pasado más de 25 minutos de juego y el Valencia ya ganaba por 0-2 en el Santiago Bernabéu ante el asombro del madridismo. La afición no se podía creer que en menos de media hora se esfumasen las opciones, pocas ya entonces, de ser campeones de Liga. Pepe e Isco pusieron el 2-2 en la segunda parte pero el empuje del Real Madrid no fue suficiente para conseguir la victoria.

Ese empate sirvió para que el Real Madrid necesitase un milagro para ser campeón, pero no ocurrió. Por eso el madridismo espera que los jugadores salgan este domingo a por todas al césped de Mestalla para ‘comerse' al Valencia y vengarse de una afrenta que dejó tocado al equipo.