Cristiano, en el once de 'France Football'

El luso ha cerrado 2015 como el máximo goleador europeo





El ‘7’ es el único madridista de un once dominado por el Barça que aporta cuatro jugadores al equipo ideal y por la Juventus, finalista de la pasada Liga de Campeones, que aporta hasta dos futbolistas al equipo ideal. Buffon y el central Chiellini fueron dos jugadores clave para terminar con la resistencia del Real Madrid la pasada temporada en la Liga de Campeones.

El ‘11’ de France Football aparece la gran promesa del fútbol continental. El belga De Bruyne ha protagonizado el fichaje más caro junto a Martial de este 2015 que está a punto de concluir. El Manchester City decidió desembolsar casi 80 millones de euros por un futbolista que está llamado a ser una de las grandes sensaciones de la Eurocopa de Francia.

El ‘11’ completo de France Football es el siguiente: Buffon; Alves, Godín, Chiellini, Alaba; Krychowiak, Iniesta, De Bruyne; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Pese a las críticas, pese a que algunos no saben qué hacer para hundirle, el rey del gol madridista sigue entre los mejores jugadores del mundo.


infografía: francefootball