Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en el once de 'France Football'

  • El luso ha cerrado 2015 como el máximo goleador europeo
El luso ha cerrado 2015 como el máximo goleador europeo
Defensa Central Defensa Central

France Football ha publicado el once ideal del año 2015. En él, como ya ha sucedido en los cinco últimos años, el madridista Cristiano Ronaldo se ha ‘colado’ entre los elegidos. Un curso más, el madridista se ha vuelto a erigir como el máximo goleador mundial. 57 goles le contemplan entre todas las competiciones ya sea con el Real Madrid o con la selección de Portugal.

 

El ‘7’ es el único madridista de un once dominado por el Barça que aporta cuatro jugadores al equipo ideal y por la Juventus, finalista de la pasada Liga de Campeones, que aporta hasta dos futbolistas al equipo ideal. Buffon y el central Chiellini fueron dos jugadores clave para terminar con la resistencia del Real Madrid la pasada temporada en la Liga de Campeones.

El ‘11’ de France Football aparece la gran promesa del fútbol continental. El belga De Bruyne ha protagonizado el fichaje más caro junto a Martial de este 2015 que está a punto de concluir. El Manchester City decidió desembolsar casi 80 millones de euros por un futbolista que está llamado a ser una de las grandes sensaciones de la Eurocopa de Francia.

El ‘11’ completo de France Football es el siguiente: Buffon; Alves, Godín, Chiellini, Alaba; Krychowiak, Iniesta, De Bruyne; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Pese a las críticas, pese a que algunos no saben qué hacer para hundirle, el rey del gol madridista sigue entre los mejores jugadores del mundo.

infografía: francefootball

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información