Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale termina 2015 en plena forma

  • El galés quiere volver a ser el mejor en
El galés quiere volver a ser el mejor en 2016
Defensa Central Defensa Central

El mejor Gareth Bale ya está de vuelta. El galés se ha echado el Real Madrid a la espalda y está demostrando que, en plena forma, es uno de los futbolistas más espectaculares que hay en el ‘planeta’ fútbol. Sus dos últimos encuentros contra el Rayo Vallecano y la Real Sociedad han mostrado a un Bale ambicioso, rápido y en ocasiones imparable para los rivales.

 

Benítez sigue convencido que el galés debe ser el pilar sobre el que el Madrid tiene que apoyarse en los próximos años. Por eso le ha dado libertad absoluta en ataque. Puede moverse por ambas bandas y por el centro, y en los dos últimos encuentros ha encontrado la portería en cuatro ocasiones y ha dado varias asistencias de gol de suma calidad y categoría.

Se le ve fino, rápido, con desborde y con la potencia habitual al espacio. La Real Sociedad se las vio y se las deseo para pararle. En la primera parte, fue un peligro constante por la banda derecho, le ‘regaló’ un mano a mano a Cristiano Ronaldo y provocó el penalti por manos de Yuri tras una gran jugada individual.

En el segundo acto, el rendimiento del galés declinó como el resto del equipo, pero también tuvo tiempo de poner a prueba a Rulli y de sacarse de su bota izquierda un pase magistral para que Lucas Vázquez sentenciar el choque con el 3-1. Bale ha terminado 2015 creciendo en su fútbol. Ahora toca corroborarlo este domingo en Mestalla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información