Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo no conoce el interés del Madrid sobre Rodríguez

  • Su director deportivo desmiente contactos con el conjunto merengue
Su director deportivo desmiente contactos con el conjunto merengue
 Defensa Central Defensa Central

El Wolfsburgo se ha pronunciado al respecto del posible interés del Real Madrid sobre su jugador, Ricardo Rodríguez. El suizo viajó a Galicia, tierra de origen de su padre, para desconectar durante el parón de la Bundesliga a la espera de una llamada que resuelva su futuro, pero parece que tendrá que quedarse en Alemania hasta final de temporada.

El defensa está en la agenda del conjunto merengue. En estos momentos Marcelo es el único lateral izquierdo de la plantilla y si el brasileño no está el equipo echa en falta un sustituto para esa demarcación. Nacho, Arbeloa y Danilo pueden ser una solución de urgencia, pero no son zurdos y tienen dificultades para desenvolverse en esa posición.

Las negociaciones con el equipo germano no serían fáciles. De hecho, el director deportivo del Wolfsburgo, Kalus Allofs, ha salido al paso de todas las informaciones que colocan a su jugador en el Santiago Bernabéu para desmentir cualquier tipo de contacto entre el cuadro alemán y el Real Madrid por Ricardo Rodríguez. "No he oído nada del Real Madrid", comentó en unas palabras recogidas por WAZ.

A sus 23 años, Rodríguez es uno de los laterales izquierdos más prometedores del fútbol europeo. Esta temporada ha ya disputado un total de 19 partidos y ha anotado dos goles. Veremos que pasa con su futuro y si el Real Madrid se lanza finalmente a por la contratación del zaguero internacional suizo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información