Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mala suerte de Sergio Canales

  • El cántabro se rompió la rodilla izquierda en el Bernabéu
El cántabro se rompió la rodilla izquierda en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La mala suerte se ha vuelto a cebar con Sergio Canales. Una nueva maldita lesión de rodilla le ha dejado roto para los próximos siete meses. El cántabro se rompió la rodilla por tercera vez en su carrera minutos antes de que finalizara la primera parte del Real Madrid-Real Sociedad.

 

Tres años y medio después de su última rotura de ligamentos en la rodilla derecha, el ex jugador del Real Madrid se rompió esta vez la izquierda. La primera exploración médica indicaba “rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se realizarán exploraciones definitivas para concretar el estado de la lesión”. Canales se retiró llorando en camilla del terreno de juego.

Es la tercera lesión de este tipo que sufre Canales. En octubre de 2011, como jugador del Valencia cedido por el Real Madrid, el cántabro se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Unos meses después, la lesión volvió a reproducirse en choque ante el Atlético de Madrid. Canales volverá con más fuerza, de eso no hay duda. Desde DC, le deseamos a Sergio Canales una pronta recuperación y un ¡feliz año 2016!

Varios jugadores del Real Madrid, el técnico Rafa Benítez, el director de relaciones institucionales y los aficionados en general se interesaron por Canales y le desearon una “pronta recuperación”. 2015 se ha cerrado de manera negra para un jugador que venía con fuerza y ganas esta temporada ¡Ánimo Canales!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información