Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa ya es libre para negociar con otro club

  • entra en sus últimos seis meses de contrato y el reglamento le permite hacerlo
entra en sus últimos seis meses de contrato y el reglamento le permite hacerlo
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa es, desde las doce de la noche de este 1 de enero de 2016, totalmente libre para negociar con cualquier otro club sin tener que pedir permiso al Real Madrid.

Arbeloa acaba de entrar en los últimos seis meses de contrato con el Real Madrid ya que está ligado al club hasta el próximo 30 de junio. Es por eso que el lateral tiene toda la libertad del mundo, ya que el reglamento así lo estipula, para negociar con otros clubes su posible fichaje para la próxima temporada sin tener que informar o pedir permiso a la entidad madridista.

El Real Madrid ya vivió la pasada temporada una situación idéntica que la que vivirá con Arbeloa desde este viernes. En aquella ocasión fue Sami Khedira el que entró en sus últimos seis meses de contrato y comenzó a negociar con otros clubes, de hecho lo hizo con varios ya que estuvo a punto de firmar por el Schalke, aunque finalmente se acabó decantando por la propuesta de la Juventus.

En el caso de Arbeloa se ha hablado en las últimas semanas desde Italia de que el Nápoles podría hacerle una oferta para que se una al proyecto una vez que termine su actual contrato. Sin embargo, también hay clubes de Estados Unidos y de países árabes que también han mostrado interés por él, así que ahora tendrá que decidir qué propuesta le interesa más ya que todo hace indicar que no renovará con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información