Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roig: "Intentaremos fichar a Denis"

  • El presidente del Villarreal confirma el interés en el jugador del Real Madrid
El presidente del Villarreal confirma el interés en el jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

En el brindis por un año de 2016 lleno de éxitos, el presidente del Villarreal Fernando Roig ha asegurado que “el Villarreal está interesado en Denis. Tenemos una opción para contar con él la próxima temporada pero para contar con él desde ya tendremos que esperar a ver qué pasa”, ha asegurado ante los periodistas.

 

Opción para ficharle la próxima temporada

“En el contrato tenemos la posibilidad de ficharle el próximo curso. A nuestro entrenador le gusta y sería muy bueno contar con él, pero en este momento no pensamos en el año que viene. Tenemos grandes retos pendientes para esta campaña. Lucharemos por hacer algo grande”.

Denis en invierno

“Vamos a intentarlo a ver qué pasa pero el Madrid no parece muy dispuesto. A nuestro entrenador le gusta. Denis ya ofreció un gran rendimiento con nosotros la pasada temporada. Fue un jugador clave. Ojalá pueda estar aquí otra vez”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información