Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David De Gea sigue por delante de Courtois

  • El Real Madrid, en caso de fichar un portero, se decantaría por el español
El Real Madrid, en caso de fichar un portero, se decantaría por el español
Defensa Central Defensa Central

A pesar de los rumores sobre el ofrecimiento del belga Thibaut Courtois al Real Madrid, el cancerbero español David De Gea sigue siendo el preferido de cara al futuro. Entre el portero del United y el del Chelsea, se impone el primero.

El Real Madrid no tiene ninguna duda: en caso de intentar fichar a un portero el próximo verano, será David De Gea. Es cierto que en las últimas horas ha empezado a relacionarse el nombre de Courtois con el club blanco, pero en Concha Espina lo único que se plantean es si llevar a cabo o no la operación De Gea. Si llega un portero, será sólo el español. Es decir, que no hay demasiadas posibilidades de que el belga aterrice en el Bernabéu salvo sorpresa.

Sólo si De Gea no pudiera llegar al Real Madrid y hubiera una salida en la portería podría darse la posibilidad de que el club blanco fuese a por Courtois, un portero muy bien considerado en la casa blanca pero que no interesa. El club blanco considera que la mejor elección para el futuro es De Gea y a pesar de su reciente renovación con el Manchester United, en Concha Espina consideran que, si quieren contratar un portero, deben volver a ir a por él el próximo verano.

Es cierto que Keylor Navas está cuajando una gran temporada, pero en el Real Madrid no piensan sólo en el presente, sino también en el futuro. El costarricense ha cumplido ya los 29 años y De Gea tiene cuatro años menos, 25, por lo que podría ser el candidato ideal para reforzar la portería pensando en el futuro. La situación de Kiko Casilla es complicada y quizá pida una salida en verano que obligue al Madrid a acudir al mercado en busca de un portero. De Gea sería el elegido y Keylor competiría con él por un sitio. Es una posibilidad a tener en cuenta para 2016...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información