Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Carvajal trabajaron a tope en el primer entreno del año

  • Los dos apuntan a la lista de convocados para jugar ante el Valencia
Los dos apuntan a la lista de convocados para jugar ante el Valencia
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid realizó este viernes el primer entrenamiento de 2016 y el penúltimo antes de la visita a Mestalla para medirse el domingo (20:30 horas, Canal+ Partidazo) al Valencia. En sesión vespertina la plantilla trabajó al completo, aunque con el llamativo sobresalto que protagonizó minutos antes James Rodríguez.

El futbolista colombiano fue pillado a 200 kilómetros por hora en la M-40, aunque no fue hasta su llegada a Valdebebas cuando habló con los policías de paisano que habían intentado darle el alto. Allí el futbolista de disculpó, aunque le quedó constancia de la denuncia de la autoridad por sus infracciones, por lo que posteriormente saltó al césped sabiendo que tendrá que acudir a juicio en los próximos días. Así pues, James protagonizó la primera mala noticia de 2016, aunque al menos pudo entrenar con total normalidad y podrá formar parte de la convocatoria para viajar a Valencia.

Sin embargo, no todo fueron malas noticias en la sesión del día. Lo positivo fue la confirmación de la recuperación plena de Sergio Ramos y Dani Carvajal, por lo que ambos podrán jugar sin problemas en Mestalla tras superar sus problemas físicos. Esto permitirá que Benítez tenga a toda la plantilla a su disposición, aunque no será hasta esta tarde cuando decida qué jugadores vuelan para el partido y quiénes se quedan en Madrid. Está previsto que los blancos realicen el último entrenamiento antes del partido a las 16:30 de este sábado, si bien media hora antes el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al choque.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información