Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Olympique de Marsella se plantea devolver a Lucas Silva de su cesión

  • El brasileño no está cumpliendo con las expectativas en Francia
El brasileño no está cumpliendo con las expectativas en Francia
 Defensa Central Defensa Central

El año 2016 parece que no ha empezado bien para el Real Madrid en todos los sentidos. Y es que a la noticia protagonizada por James Rodríguez este viernes también se sumó los rumores llegados de Francia que aseguran que el Olympique de Marsella se está planteando devolver a Lucas Silva de su cesión por su bajo rendimiento en el inicio de temporada.

Según informaba ayer el diario 'L'Equipe', en el equipo galo están pensando la forma de decirle al Real Madrid que no quieren seguir contando con el mediocentro brasileño. Esta información habla de gran "decepción" con el papel que está haciendo el futbolista y recuerda que el pasado martes el técnico Míchel ya explicó en rueda de prensa que es un jugador que no está entre sus favoritos de la plantilla. "He perdido un poco de confianza en Lucas. Tanto en su manera de jugar como por la posición que tiene en el terreno de juego. Creo que acabará cambiando y que es cuestión de tiempo, porque no es un problema físico, sino táctico" expuso el madrileño.

De hecho, Lucas Silva no es titular en el Olympique de Marsella desde el pasado 8 de noviembre, por lo que acumula nueve encuentros consecutivos partiendo desde la suplencia. Por ello en Francia ya se rumorea con la posibilidad de que el club hable con el Real Madrid para rescindir el contrato de cesión del centrocampista y este vuelva a España el 1 de febrero. Algo que, de confirmarse, sería un gran problema para el conjunto merengue. Y es que hay que tener en cuenta que el brasileño ocupa puesto de extracomunitario y la plantilla ya tiene asignadas las tres disponibles con Danilo, James y Keylor Navas. Así, no quedaría otra que buscarle un nuevo acomodo en este mes para evitar que se pasara en la grada lo que resta de la presente temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información