Cannavaro: "La clave puede estar en el inicio"

El central augura un partido complicado






Uno de los buques insignia del vestuario blanco ha avisado de la importancia del rival de esta noche. Cannavaro ha analizado el derbi ante el Atlético para la web oficial del Real Madrid y cree que la clave puede estar "en el inicio". "Nosotros tenemos que empezar bien, como lo hicimos el año pasado" confiesa el central madridista, que recuerda que el año pasado Raúl dejó la victoria encaminada muy pronto.

"Está jugando bastante bien. Es verdad que perdió el último partido con el Barcelona, pero eso puede pasarle a cualquiera y seguro que quieren mejorar su imagen contra nosotros. Para nosotros va a ser un partido muy difícil porque van a tener a su afición con ellos", dice Fabio refiriéndose al Atlético.

EL VIRUS FIFA

"He jugado con mi selección y me he encontrado bien. Es verdad que siempre es un poco ajetreado por los viajes, y por tener que volver cuanto antes a Madrid para estar con el equipo" dice Cannavaro sobre estas semanas de partidos internacionales. "Hemos entrenado sólo un día todos juntos. Es complicado decir cómo estás, pero yo creo que estamos bien".

LA IMPORTANCIA DEL DERBI

"Hemos perdido un partido en La Coruña y hemos empatado en nuestro campo contra el Espanyol. No podemos permitirnos más fallos. Un equipo que quiere ganar la Liga no puede perder partidos como éste."

ABOGA POR UN FÚTBOL SIN VIOLENCIA

"Me gustaría que los campos de fútbol fueran sitios a los que cualquiera pueda ir con su familia sin ningún tipo de problema. A veces, por desgracia, no es fácil. Hay aficionados que no se dedican a animar a su equipo."