Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El homenaje de Mestalla a Benítez

  • El valencianismo recuerda con cariño al entrenador madridista
El valencianismo recuerda con cariño al entrenador madridista
Defensa Central Defensa Central

Este domingo será un día muy especial para Rafa Benítez. El técnico del Real Madrid saltará al césped de Mestalla con sensaciones encontradas. Por un lado, sentirá la obligación de dirigir de la mejor manera posible a los suyos para conquistar tres puntos clave y por otro el agradecimiento del valencianismo por los tres años de éxitos que pasó en el banquillo ché entre 2001 y 2004.

 

La ‘Curva Nord’ de Mestalla desplegará una pancarta con el siguiente lema: “Siempre agradecidos” junto al rostro del entrenador madridista. Benítez logró dos Ligas y una Copa del Uefa en las tres temporadas como entrenador del Valencia. El madrileño recogió el legado de Héctor Cúper que en las dos temporadas anteriores había logrado meter al Valencia en dos finales de Liga de Campeones consecutivas.

Jaume Ortí, presidente del Valencia por aquel entonces ha pedido al valencianismo apoyo a Rafa Benítez: “Se lo merece. Le dio mucha gloria y felicidad al Valencia. Hay que olvidarse que es entrenador del Madrid. El buscará lo mejor para su equipo pero los ché tenemos que estar con él. Se lo merece”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información