Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neville cita a 19 jugadores para enfrentarse al Madrid

  • La principal novedad es el regreso de Rodrigo más de dos meses después
La principal novedad es el regreso de Rodrigo más de dos meses después
Defensa Central Defensa Central

El Valencia ha hecho pública en su página web la lista de jugadores convocados por Gary Neville para el partido de este domingo ante el Real Madrid. Entre las novedades, destaca la vuelta de Rodrigo, canterano merengue, que vuelve a una concentración dos meses después.

El hispano-brasileño cayó lesionado el pasado 26 de octubre en el duelo frente al Atlético de Madrid y el destino ha querido que sea ante su ex equipo el día que vuelva a vestirse de corto. En cuanto al apartado de bajas, el técnico inglés no podrá contar con Mustafi, Enzo Pérez, Gayá, Fegholi, Bakkali y Diego Alves. El central alemán terminó el partido contra el Getafe de hace un par de jornadas con molestias y ya se perdió el choque del pasado jueves frente al Villarreal.

Enzo Pérez también ha sido duda hasta última hora. El argentino se 'rompió' en el partido de Champions contra el Olympique de Lyon y aunque parecía que iba a poder estar disponible, finalmente Neville ha optado por reservar al centrocampista. Otra baja sensible será la de Gayà. El lateral internacional tampoco ha podido entrar en la lista y tendrá que ver desde el palco el partido ante los blancos.

El que sí se ha recuperado es Dani Parejo. El capitán valencianista terminó el partido del jueves con molestias y tenía posibilidades de no poder llegar al partido de este domingo, aunque el también ex canterano blanco podrá liderar a su equipo desde el centro del campo.

La convocatoria completa es la siguiente: Domènch y Ryan como porteros. Orban, Cancelo, Santos, Barragán, Abdennour y Vezo en la línea defensiva. André Gomes, Javi Fuego, Parejo, Piatti, Danilo, De Paul y el canterano Fran Villalba en la medular y Negredo, Santi Mina, Alcácer y Rodrigo han sido los atacantes citados por Gary Neville.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información