Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neville: "Tenemos que ver cómo paramos a Cristiano"

  • El técnico ché reconoce estar preocupado con frenar al crack
El técnico ché reconoce estar preocupado con frenar al crack
Defensa Central Defensa Central

Gary Neville pasó por la rueda de prensa de paterna en la mañana de este sábado para atender a los medios de comunicación en la previa del partido entre el conjunto ché y el Real Madrid. El técnico inglés recordó los años en los que compartió vestuario con Cristiano y admite que uno de sus principales retos es intentar parar al crack de Madeira.

Juntos lo ganaron todo en el Manchester United, pero la amistad con el '7' blanco quedará a un lado en cuanto el árbitro pite el inicio del choque. "Tengo grandísimos recuerdos de él. Pero ahora es distinto, ya no soy compañero suyo. Soy entrenador rival y hay que ver cómo lo paramos, ver cómo parar sus virtudes. En los últimos cuatro o cinco años he hablado mucho sobre él. Tenemos que minimizar las virtudes del Real Madrid y potenciar las nuestras", comentó.

Catalogó el partido contra el Real Madrid de "partidazo" e hizo un llamamiento a la afición ché para que apoye al equipo. "Espero que todos los jugadores tengan ganas. Espero que la afición que tenga ganas. Nunca puedes pensar en términos negativos. ¡Qué partidazo! ¡Mestalla a reventar! Antes de cualquier encuentro te planteas si vas a jugar bien y si lo hacemos como en el segunda parte del último partido, tendremos opciones", explicó

También opinó sobre el recibimiento que pueda tener Rafa Benítez en Mestalla. El actual técnico blanco conquistó dos ligas en la ciudad del Turia y es un auténtico ídolo. "Creo que Benítez merece la gratitud de la afición valencianista. Un entrenador que merece grandes cosas. Las críticas de su público no es asunto mío. Cuando eres entrenador de un gran club es una cosa a la que tienes que enfrentar, como me pasa a mí", dijo.

Por último, Neville reconoció ser consciente de la rivalidad que hay entre el Real Madrid y el Valencia. "Sé que hay rivalidad pero odiar no me gusta. Esto es fútbol. Es lo más importante. De crío esta rivalidad es la que te mueve. Quieres que tu equipo le dé un repaso al rival. Cuando estás dentro del fútbol tienes que ser frío y pensar más con la cabeza que con el corazón. Entiendo la rivalidad pero estoy pensando más en tácticas, elegir el equipo...", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información