Los motivos de la suplencia de Isco

ABC relata las 'diferencias' entre el malagueño y el técnico madridista





Benítez terminó muy molesto con el jugador andaluz el 21 de noviembre pasado. No le gustaron determinados gestos del futbolista en el banquillo ni la actitud del futbolista contra el Barcelona. Isco fue expulsado en el minuto 84 por una patada sin balón a Neymar: “No me reconozco en esa acción. No soy yo”, decía el propio Isco. Fue suplente en el ‘Clásico’ tras 53 días como titular indiscutible. Benítez no entendió su enfado y por ello Isco ha perdido la titularidad en los últimos encuentros.

Deportivamente, el fútbol de Isco no termina de convencer a Benítez. El míster quiere velocidad, agilidad y que el balón ‘vuele’ en los últimos metros del ataque. Según ABC, Benítez repite por los pasillos “que Isco ralentiza el contraataque”. Por eso fue suplente ante la Real y el Rayo Vallecano.

El Madrid quería explotar al máximo esa condición ante dos rivales que suelen dejar espacio a la espalda. James le da mayor celeridad a la pelota y ante rayistas y realista, la pelota corrió con velocidad cuando el equipo encontraba espacio. Isco y Benítez parecen haber abierto una nueva vía de conflicto en un vestuario madridista que no gana para disgustos.