Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe se gana la confianza de Benítez

  • El portugués, uno de los hombres más 'cercanos' al entrenador
El portugués, uno de los hombres más 'cercanos' al entrenador
Defensa Central Defensa Central

Pepe ha dado un paso al frente. Ha cogido el ‘toro por los cuernos’, se ha hecho con el mando del vestuario y ha pasado a la acción para convertirse en el mejor aliado de Benítez en la ‘caseta’. Así lo asegura hoy el diario Marca. El ‘3’ quiere al madrileño como técnico del equipo al menos hasta final de temporada. El Real Madrid necesita estabilidad y es el momento de que los futbolistas se tomen la reacción en serio.

 

El primer mensaje del luso ocurrió el pasado miércoles nada más terminar el choque ante la Real: “La gente se equivoca pidiendo un cambio de entrenador. No sirve de nada a mitad de temporada. Tenemos que estar unidos. Un cambio de técnico te obliga a adaptarte a nuevos esquemas y eso no puede. Nosotros debemos ser honestos y dejarlo todo por esta camiseta. Tenemos que dar gracias a Dios por ello”, declaró de manera contundente.

La cercanía de Pepe con Benítez ha supuesto un soplo de aire ‘fresco’ para el entrenador. Uno de los pesos pesados está a su lado. A ambos se les ve charlar con frecuencia en los entrenamientos. Pepe es indiscutible para el técnico en los últimos partidos. Las lesiones le impidieron ser titular en los primeros meses de esta temporada pero, poco a poco, ha ido recuperando el sitio.

Con la recuperación de Varane, el portugués tendrá que volver a pelear por un puesto con Ramos y el propio francés. Juegue más o menos, lo dará todo por el Madrid. En el club le tienen en alta estima. Su madridismo es incuestionable. Por eso ha sido renovado hasta 2017. Benítez tiene un ‘aliado’ en el vestuario que se llama Kléper Laverán ‘Pepe’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información