Pepe se gana la confianza de Benítez

El portugués, uno de los hombres más 'cercanos' al entrenador





El primer mensaje del luso ocurrió el pasado miércoles nada más terminar el choque ante la Real: “La gente se equivoca pidiendo un cambio de entrenador. No sirve de nada a mitad de temporada. Tenemos que estar unidos. Un cambio de técnico te obliga a adaptarte a nuevos esquemas y eso no puede. Nosotros debemos ser honestos y dejarlo todo por esta camiseta. Tenemos que dar gracias a Dios por ello”, declaró de manera contundente.

La cercanía de Pepe con Benítez ha supuesto un soplo de aire ‘fresco’ para el entrenador. Uno de los pesos pesados está a su lado. A ambos se les ve charlar con frecuencia en los entrenamientos. Pepe es indiscutible para el técnico en los últimos partidos. Las lesiones le impidieron ser titular en los primeros meses de esta temporada pero, poco a poco, ha ido recuperando el sitio.

Con la recuperación de Varane, el portugués tendrá que volver a pelear por un puesto con Ramos y el propio francés. Juegue más o menos, lo dará todo por el Madrid. En el club le tienen en alta estima. Su madridismo es incuestionable. Por eso ha sido renovado hasta 2017. Benítez tiene un ‘aliado’ en el vestuario que se llama Kléper Laverán ‘Pepe’.