Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sitúan a Ben Arfa en la órbita del Real Madrid

  • El mediapunta francés está volviendo a mostrar su mejor version
El mediapunta francés está volviendo a mostrar su mejor version
Defensa Central Defensa Central

Con el mercado de fichajes cerca de comenzar, en España arranca el 4 de enero, los rumores sobre el interés del Real Madrid en distintos jugadores se acrecentan. El último en ser relacionado con el equipo merengue es Hatem Ben Arfa, actualmente en el Niza francés.

La calidad siempre la ha tenido, coincidió con Karim Benzema en el Olympique de Lyon y los dos eran las grandes promesas del fútbol galo. Uno supo mantenerse en lo más alto, el madridista, pero otro no ha logrado alcanzar su madurez futbolística hasta los 28. Tras vivir una odisea en Inglaterra, donde las lesiones y la irregularidad marcaron su paso por la Premier, Ben Arfa ha recuperado su mejor nivel en su país natal.

Ha vuelto a al selección francesa y si todo transcurre con normalidad estará el próximo verano en la Eurocopa. El torneo continental puede marcar el futuro del jugador, aunque sus grandes actuaciones en Francia ya han llamado la atención de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, que vería con buenos ojos la posibilidad de incorporar a la plantilla al mediapunta de cara al mercado de verano.

El técnico del Niza, Claude Puel, fue preguntado por el presunto interés de los de Concha Espina por su jugador y reconoció que no le sorprende que una entidad tan grande como la merengue tenga en su agenda a Hatem Ben Arfa. Entiendo que grandes clubes como el Real Madrid estén atentos a sus actuaciones", dijo al periódico Nice Martin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información