Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo: "El partido ante el Real Madrid es clave"

  • El delantero vallecano sabe que será complicado vencer al Madrid
El delantero vallecano sabe que será complicado vencer al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futbolista vallecano se enfrenta este domingo a su ex equipo. El 'tiburón' pasó por la cantera blanca antes de comenzar su andadura en Primera con el Almería y mañana se volverá a ver las caras con el conjunto merengue después de dejar atrás una de las etapas más difíciles de su vida.

Es uno de los que más ha celebrado la salida de Nuno del Valencia. El técnico portugués lo apartó del equipo y apenas contaba con él, pero con la llegada de Neville, el atacante se ha vuelto a sentir futbolista y contra el Real Madrid quiere acabar con su mala racha goleadora. "Me falta el gol, que es lo que nos pide a los delanteros. No he tenido ocasiones claras y espero que poco a poco vayan llegado", explicó.

Catalogó el choque ante los blancos de vital. El valencia necesita empezar a ganar para ir ascendiendo puestos en la clasificación y pelear por los puestos europeos. "El duelo ante el Madrid es clave porque si seguimos con dinámica de empates y derrotas no vamos a llegar a los objetivos. Hay que empezar a ganar"

Por último, Álvaro Negredo prefiere no confiarse del mal momento que atraviesa el Real Madrid. A pesar de que el equipo no termina de arranca y de las críticas que están recibiendo por el juego, es un equipo con mucha calidad capaz de resolver cualquier partido con una genialidad. "El Madrid es un rival muy complicado, aunque no esté en su mejor momento, sigue ganando", dijo en sala de prensa.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información