Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, cerca del ‘póker’ en Mestalla

  • Los blancos han protagonizado varias goleadas sonadas últimamente en Mestalla
Los blancos han protagonizado varias goleadas sonadas últimamente en Mestalla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid agudiza la puntería cuando salta al césped de Mestalla. El equipo madridista suma 21 goles en los 8 últimos encuentros disputados en el estadio valencianista. Goles, ocasiones, gran fútbol y disfrute para el madridismo, son las señas del Madrid en estos últimos cada vez que visita el antiguo Luis Casanova.

 

Desde que el 31 de octubre de 2007 los blancos se impusieran por 1-5, las goleadas y las victorias han sido casi siempre el mejor ‘amigo’ del Madrid en Mestalla. Solamente dos derrotas en estos 8 últimas años han ‘afeado’ una enorme trayectoria en el siempre complicado estadio del equipo valencianista. Desde aquel 1-5, el madridismo ha disfrutado de lo lindo en Mestalla.

En la temporada 2010-2011, solamente tres días después de ganar la Copa del Rey también en Mestalla, los madridistas se divertían goleando al Valencia por 3-6. Higuaín en tres ocasiones, Kaká en dos y Benzema en otra, sellaban una goleada realmente tremenda para los de José Mourinho.

El último gran ‘show’ madridista en Valencia ocurrió hace tres temporadas. Solamente hicieron falta 45 minutos para que el Madrid endosara un brutal 0-5 a un Valencia de Valverde realmente desquiciado. Fue una gran noche para Cristiano Ronaldo ¿Se repetirá mañana la historia a partir de las 20:30 horas?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información