El seleccionador de Bolivia, invitado a Valdebebas

Aprovechará su estancia en España para visitar la ciudad deportiva





Durante estos días se celebrará en Madrid un seminario sobre la formación, planificación, análisis y nuevas tecnologías en el fútbol. Uno de los asistentes será el entrenador del combinado sudamericano, que además de asistir curso citado anteriormente se desplazará a la Ciudad Real Madrid, catalogada como una de las mejores instalaciones deportivas del mundo.

La Liga española tiene un convenio con la entidad nacional en la que se facilitan este tipo de cursos por y para la globalización del fútbol. España es un país que está en lo más alto a nivel futbolístico y muchos son los que se interesan por los métodos de entrenamiento que se realizan en nuestro país con la idea de llevar a los suyos los sistemas más novedosos.

Por eso casi resulta obligado si uno está en Madrid el acudir a Valdebebas y hacer un tour por las instalaciones del club merengue. Allí se encuentra la última tecnología en cualquier asepecto relacionado con el mundo del fútbol y ante la petición, el club no ha puesto impedimento alguno en recibir al entrenador de Bolivia.