Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pinchazo culé en el derbi y el Madrid puede cazarle

  • Los culés no pudieron imponerse al Espanyol en el estadio de Cornellá.
Los culés no pudieron imponerse al Espanyol en el estadio de Cornellá
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ha sido incapaz de sacar los tres puntos en el derbi contra el Espanyol. El conjunto perico supo aguantar el marcador durante los 90 minutos, inlcuso en alguna contra pudo llevarse el triunfo (0-0). Con este resultado, el conjunto blaugrana se queda tres puntos por encima del Real Madrid, que si consigue ganar este domingo al Valencia igualará a los culés, eso sí, teniendo en cuenta que el Barça tiene un partido menos.

No podía haber empezado mejor el 2016 para los intereses madridistas. Y es que los de Rafa Benítez saldrán al césped de Mestalla sabiendo que si logran sacar la victoria del feudo valencianista igualarán en la clasificación al Barcelona. Los blaugranas salieron a Cornellà con el equipo de gala, pero no pudieron batir a un Espanyol que empieza a mostrar signos de mejoría tras la llegada de Galca. Muy serios en defensa y con fogonazos ofensivos liderados, sobre todo, por el jugador del Real Madrid que está cedido en el equipo 'perico', Marco Asensio.

Con este resultado, el encuentro de este domingo ante el Valencia adquiere una importancia superior a la que ya de por sí tenía. Una nueva oportunidad de recortar puntos que, esta vez, no se pude dejar escapar. Lo ocurrido en Villarreal debe servir como ejemplo de lo que no hay que hacer y los blancos deben salir a dejarse el alma en Mestalla y recuperarle dos puntos a su máximo rival por la Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información